lunes, 30 de mayo de 2011
El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, licenciado Danilo Medina, tomó juramento al Comité Ejecutivo del Frente Cultural del Sector Externo que apoya su proyecto presidencial para el período 2012-2016.
Danilo se dirigió al equipo de escritores, artistas y gestores culturales que respaldan sus aspiraciones presidenciales, en los siguientes términos: “Me siento complacido de tomarles el juramento. Este es un grupo que puede jugar un importante papel en el sector cultural y su rol debe ser más en el aspecto cualitativo que cuantitativo”.
En la actividad política, celebrada en uno de los salones de actos del comando de campaña del dirigente peledeísta, fueron juramentados como directivos del Frente Cultural los escritores Miguel Collado Segura, Coordinador Nacional; César Zapata, Secretario de Organización; Bismar Galán, Secretario de Relaciones Internacionales; y Reynaldo Disla, encargado de la Comisión de Teatro.
También la actriz y productora de televisión Ivonne Beras-Goico, Secretaria de Comunicaciones; el cineasta Etzel Báez, encargado de la Comisión de Cine; la pintora Rosa Tavárez, encargada de la Comisión de Artes Plásticas; la actriz Yorlla Castillo, encargada de la Comisión “Jóvenes con la Cultura”; la mercadóloga Annerick Simó, Secretaria de Eventos y Protocolo;  el consultor Otto Sosa Bobadilla, Secretario de Finanzas; la licenciada Niovy Jiménez, encargada de Contabilidad; y la arquitecta Catalina Henríquez, integrante del equipo de Relaciones Públicas.
Como representantes provinciales de San Juan, Azua, San Cristóbal, Monte Plata y Santo Domingo, juraron apoyar a Danilo Medina la artista Claudia Valenzuela, el actor Héctor Eduardo Ortiz, el artesano ángelo Salazar, el gestor cultural y escritor Ramón Aníbal Mesa y la educadora Altagracia Fanith, respectívamente.
Posteriormente a dicho acto de juramentación, se incorporaron al comité ejecutivo del Frente Cultural con Danilo la bibliotecóloga Elida Jiménez, ex Directora de la Biblioteca Nacional, quien representará a los bibliotecarios; y el bibliotecario Juan Cepeda, Secretario de Actas y Correspondencias.

0 comentarios:

Visitas

Con la tecnología de Blogger.